Warning: Use of undefined constant WOOCOMMERCE_VERSION - assumed 'WOOCOMMERCE_VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/confiansrisc.com/public_html/wp-content/themes/borderland/functions.php on line 1917
Preguntas frecuentes | Confiansrisc

Preguntas

Frecuentes

1- ¿Quién necesita un Seguro de Vida Protección Familiar?

El seguro de Vida Protección Familiar está especialmente indicado para personas cuyo fallecimiento prematuro pueda tener consecuencias económicas desfavorables para otras personas (familia, empresa, etc.).
Si el nivel de vida de los tuyos depende de tus ingresos, necesitas un Seguro de Vida Protección Familiar.
Se trata del único seguro capaz de ofrecer una protección integral ante cualquier contingencia sin necesidad de disponer de un patrimonio previo y, por sus características es muy adecuado para:
Personas con cargas familiares que deseen asegurarse que, ante cualquier eventualidad, su familia disponga del respaldo económico suficiente para permitirles mantener su nivel de vida.
Quienes estén pagando una hipoteca, un préstamo o tengan deudas y quieran asegurarse su liquidación en el supuesto de que fallezcan, les sea diagnosticada una enfermedad grave o sufran una invalidez.

2- ¿Qué modalidad se adapta más a mis necesidades?

No hay dos personas iguales. Por eso el seguro de Vida Protección permite ofrecerte la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades:
Temporal Renovable: La modalidad más flexible. El plazo de vigencia de esta modalidad es de un año, renovándose de forma automática por períodos anuales mediante el pago de prima de tarifa que corresponda según la edad alcanzada. Además puede contratarse a capital constante o bien creciente, de forma que el capital asegurado esté siempre actualizado:
Revalorizable: según índice variable (IPC)
Crecimiento Sistemático: según un porcentaje fijo (del 1 al 10%)
Temporal Prima Nivelada: Para los que prefieren pagar siempre lo mismo. Permite disponer del mismo nivel de cobertura que la anterior modalidad pero para un plazo y capital determinado asegurándose el pago una prima constante durante toda su duración.
Amortización: Esta modalidad puede ser muy indicada cuando la contratación de la póliza viene motivada por haber solicitado un préstamo o hipoteca, puesto que el capital asegurado decrece año a año.

3- ¿Qué capital necesito tener asegurado?

Si bien es cierto que el importe a asegurar es distinto para cada persona en función de su situación personal y patrimonial, a modo orientativo, puede estimarse que el capital necesario en caso de fallecimiento prematuro tendría que ser como mínimo 3 veces el nivel de ingresos brutos anuales, sin tener en cuenta eventuales cargas financieras o patrimoniales.

4- ¿Cuáles son mis necesidades de capital y renta?

El asistente de “análisis de necesidades” permitirá obtener la respuesta más ajustada a cada cliente. Conocer que capital precisa es tan fácil como contestar a 4 sencillas preguntas:
Ingresos mensuales que deseas garantizar para tu cónyuge y/o hijos
Durante cuanto tiempo necesitarías amparar dicha renta
Situación económica actual de tu unidad familiar (ahorro disponible y cargas financieras)
Nivel de cotización a la Seguridad Social (mínimo, medio o máximo)
Déjate aconsejar por nuestros agentes y consultores. Ellos te facilitarán un estudio personalizado que te permitirá conocer que capital precisas contratar para tener bien cubiertas las necesidades económicas de tu familia.