Seguros para

Motos

Siéntete protegido conduciendo tu motocicleta ó ciclomotor

Como tu, Somos amantes y usuarios de las motos y conocemos bien los problemas más comunes que te vas a encontrar, como quedarte tirado por un pinchazo o sin gasolina, perder las llaves, tener un siniestro o que te roben la moto. En Confians Risc te ofrecemos asistencia las 24 h del día, todos los dias de año y con las garantias más completas del mercado.

Consúltanos o llámanos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte.

Assegurances per a motos

Motos

 

Tenemos el seguro perfecto para tu motocicleta. Nos adaptamos tanto a tus necesidades como en función del tipo de vehículo que poseas.  Te asesoramos sobre aquellas coberturas que mejor te convengan dentro de nuestra amplia gama. Desde un seguro a terceros si conduces de vez en cuando o tu moto tiene ya algunos años hasta un seguro a todo riesgo con franquicia si te la acabas de comprar.

Assegurances per a motos

Ciclomotores

 

Por pequeña que sea, en Confians Risc sabemos lo importante que es tu moto para ti. Tanto si eres un experto como si estás empezando, la seguridad para ti y tu ciclomotor es lo primero.

En Confians Risc te ofrecemos todas las coberturas a un percio competitivo para que te muevas con total tranquilidad, libertad y seguridad. Consúltanos. Tenemos lo que necesitas.

Assegurances per a motos

Motos eléctricas

 

Cada vez más gente opta por las motos eléctricas.  Son silenciosas, más económicas, limpias y más amigables con el medio ambiente pero también necesitan un buen seguro. En Confians Risc somos conscientes de ello y, por eso, hemos creado un seguro específico para motos eléctricas, es nuestra manera de apostar también por el medio ambiente. Consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

Assegurances per a motos

Motos clásicas

 

En Confians Risc tendrás la tranquilidad de tener tu moto clásica bien protegida, como se merece. Un seguro para los que aman las motos, con las coberturas que necesites y al mejor precio del mercado. Sabemos lo que significa tu clásica para ti, si eres propietario de una moto con más de 25 años y lo utilizas tanto para concentraciones como para acudir a desfiles o para un uso más habitual Confians Risc tiene el seguro que cuidará de ti y de tu vehículo.

Ventajas

Multas

Multas

Te avisamos de las sanciones de tráfico que no te hayan notificado personalmente, gestionamos tus recursos y te asesoramos jurídicamente.
Grúa

Grúa

Asistencia en viaje desde km. 0, 24h/día, 365 días al año, al vehículo y a las personas.
Garantías

Garantías

Amplias garantías personalizables según tus necesidades.
Siniestros

Siniestros

Te informamos del trámite de tus siniestros vía sms o e-mail.

Contacta con

Nosotros

Confians Risc no es un Call Center, ni un comparador de seguros ni una central de compras.
Únicamente somos asesores de seguros, una delegación de Catalana Occidente que pretende estar más cerca de ti.
Explícanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte.

* Campos requeridos

UNIROS A NUESTRA NEWSLETTER