Te ayudamos a gestionar tus ahorros e inversiones

Con nuestra amplia gama de planes de ahorro y/o inversión, te ofrecemos los principales productos del mercado personalizados en función de tus necesidades y de tu familia para obtener importantes rendimientos a medio y largo plazo.
Sea cual sea tu objetivo te asesoramos para conseguir tu bienestar futuro, asegurarte un patrimonio que complete tus ingresos de mañana, rentabilizar tus ahorros para hacer frente a imprevistos y aprovechar al máximo las ventajas fiscales que permite la legislación vigente.
Consúltanos para recibir asesoramiento personalizado sin ningún compromiso.

Plans i assegurances d'estalvi i inversió

Planes de pensiones
Le proponemos un buen plan

 

Nuestros planes de pensiones te permiten constituir un ahorro para tu jubilación, fallecimiento, invalidez o dependencia, y desgravarte hoy aprovechando su excelente fiscalidad

Tenemos la combinación de planes de pensiones que mejor se adapta a tu perfil inversor y a tus necesidades. Ponemos a tu disposición una amplia gama de Planes de Pensiones, flexibles y adaptables:
UNIVERSAL* y CATOC VIDA son planes de renta fija mixta, que invierten un mínimo de un 15% y un máximo de un 30% de tu patrimonio en activos de renta variable.
(*) Universal, Plan de Pensiones se sitúa en los primeros puestos del ranking de INVERCO (Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva) de rentabilidad a largo plazo en la categoría de Renta Fija Mixta.
UNIVERSAL VARIABLE es un plan de pensiones de renta variable que invierte como mínimo un 75% de tu patrimonio en activos de renta variable.
UNIVERSAL RENTA FIJA es un plan de pensiones que invierte el 100% de tu patrimonio en activos de renta fija.

Plans i assegurances d'estalvi i inversió

PIAS (Plan Individual Ahorro Sistemático)
Una buena manera de ahorrar

 

El Seguro Universal PIAS es un producto destinado a constituir un ahorro para que llegado el momento de la prestación dicho ahorro se perciba en forma de renta vitalicia teniendo unas excelentes ventajas fiscales. Según tu perfil inversor, podrás canalizar tus ahorros en una de las siguientes modalidades:

Universal PIAS Garantizado
Obtendrás una buena rentabilidad de forma garantizada y sin asumir ningún riesgo en la inversión.

Universal PIAS Variable
Obtendrás una rentabilidad vinculada a la evolución de un Fondo de Renta Fija Mixta, maximizando el binomio rentabilidad-riesgo. El riesgo financiero de la inversión corre íntegramente por cuenta del tomador del seguro.

Flexibilidad. Podrás modificar importes, cambiar la frecuencia de pago, traspasar entre las modalidades variable y garantizada, o traspasa tu Plan desde otras entidades sin coste y con total agilidad.

Máxima liquidez. Transcurrido el primer año puede efectuarse el rescate total o parcial del valor acumulado, sin aplicacion de ninguna penalización o comisión.

Plans i assegurances d'estalvi i inversió

Cuenta cliente
Agrupar las pólizas da mucho rendimiento

 

El Seguro de vida Cuenta Cliente es un producto de ahorro-inversión exclusivo para nuestros clientes que combina una excelente rentabilidad con las ventajas y coberturas de un seguro de vida.

Rentabilidad garantizada desde el primer euro, pudiéndose incrementar en función del número de pólizas agrupadas.

Planifica tus gastos mensuales. Agrupa el pago de tus seguros en un único recibo mensual.
Mayor comodidad

Una nueva forma de Ahorrar. Con una prima inicial de 3.000 euros, el seguro Cuenta Cliente otorgará a tus ahorros una excelente rentabilidad.
Un producto que mejorará tu inversión de una forma segura, a salvo de los vaivenes de los mercados financieros, y que te permitirá disfrutar de la liquidez necesaria.

Beneficios garantizados

  • Inversión inicial a partir de 3.000 euros
  • Permite el pago de primas suplementarias a partir de 300 euros
  • Liquidez a partir del 3er mes
  • Capital garantizado y con una buena revalorización durante el primer año, que después irá actualizándose trimestralmente

Pólizas que se pueden agrupar. Puedes agrupar pólizas tuyas o de tu cónyuge o pareja de hecho de las siguientes modalidades:

  • Automóviles
  • Salud
  • Familia Hogar
  • Decesos
  • Vida Protección
  • Protección Jurídica Familiar
  • Embarcaciones
  • Responsabilidad Privada e Individual
  • Accidentes Individual
FISCALIDAD Y RENTABILIDAD

Contacta con

Nosotros

Confians Risc no es un Call Center, ni un comparador de seguros ni una central de compras.
Únicamente somos asesores de seguros, una delegación de Catalana Occidente que pretende estar más cerca de ti.
Explícanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte.

* Campos requeridos

UNIROS A NUESTRA NEWSLETTER