Warning: Use of undefined constant WOOCOMMERCE_VERSION - assumed 'WOOCOMMERCE_VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/confiansrisc.com/public_html/wp-content/themes/borderland/functions.php on line 1917
Quién soy I Confiansrisc I tu asesor personal de Catalana Occidente

Quién

Soy

Hola:

Tanto si eres cliente, amigo, las dos cosas o es la primera vez que entras en esta página te doy las gracias al interesarte por mis servicios; espero que tu estancia en la web sea cómoda y que puedas encontrar la información que deseas.

Dicho esto, me gustaría presentarme. Mi nombre es Francisco, aunque muchos de mis clientes y amigos me llaman Pancho y soy agente de seguros. A decir verdad, no es tanto una profesión como una pasión. Me encanta asesorar a la gente en un sector que conozco y en el que disfruto; de hecho, llevo más de 25 años representando a Catalana Occidente, una compañía líder en España y ayudando a que gente como tú encuentre el seguro que necesita.

Precisamente por mi amplia experiencia y porque sé que hay muchas personas que desean recibir un trato más amable y cercano, he decidido abrir este nuevo canal de comunicación contigo. Mucho antes que el representante de una compañía de seguros, me considero el asesor de mis clientes; sé que sólo ofreciendo un consejo honesto y fiable se puede triunfar en este sector, y por eso me acredita una trayectoria de casi tres décadas.

Hay quien se dedica a vender seguros; desde luego este no es mi caso. Mi trabajo siempre ha consistido en asesorar y resolver incidencias, y sólo propongo la contratación de un seguro cuando estoy convencido en base a mi experiencia de que es lo mejor para el cliente. Durante toda mi trayectoria me ha guiado esta máxima, y puedo decir con orgullo que muchos de mis clientes son también mis amigos.

Si me lo permites, te voy a contar algo más de mí. Quizás como tú, yo también soy padre, tengo tres hijos maravillosos; me apasiona el motor, las mascotas, la naturaleza, la música, … soy una persona a la que le encanta disfrutar de la vida. Tus preocupaciones cotidianas coinciden, seguro, con muchas de las mías, y por eso trato las incidencias de mis clientes como si fueran propias. Sé lo que hay en juego en cada momento.

Como te decía al principio, espero que estés cómodo en este nuevo canal de comunicación. A través de él, deseo ofrecerte mi consejo y mi experiencia para que conozcas nuevos productos y ventajas que puedan resultarte útiles. Siéntete libre de contactar conmigo en cualquier momento, será un placer ayudarte.

Cordialmente,

UNIROS A NUESTRA NEWSLETTER