Coberturas

Con el Seguro de Responsabilidad Civil de la Construcción te garantizamos la responsabilidad civil extracontractual que pueda derivarse para ti como consecuencia de los daños personales o materiales directos.
Además, te garantizamos los perjuicios económicos derivados directamente de dichos daños, causados involuntariamente a terceros por ti o por las personas de quienes sea responsable con motivo y durante el desarrollo de la actividad de construcción asegurada.
Grupo Catalana Occidente te garantiza el pago de los gastos que pudieran generarse por tu defensa jurídica.
También quedan cubiertas las fianzas judiciales que pudieran serte exigidas.

Garantías:% sobre capital

Explotación/Profesional:100%
Daños por agua (no climatológica):100%
Subcontratistas (subsidiaria de…):100%
Bienes colindantes:100%
Instalaciones subterráneas y/o aéreas:10%
Personal técnico dependiente:100%
Responsabilidad Civil Periodo de mantenimiento:100%
Patronal:100%
Cruzada:100%
Post-Trabajos:100%

Defensa penal y reclamación de daños
Incluye: Defensa penal, reclamación de daños, derechos relativos al local, contratos de servicios, contratos sobre cosas muebles, contratos laborales, defensa en cuestiones administrativas, reclamación en contratos de suministros y servicio telefónico de consultas.
Opcionales de Defensa Penal y Reclamación de daños: – Defensa ante la Inspección de Trabajo. – Reclamación a terceros por daños a la obra realizada.
:100% Límite 6.000€
El límite máximo de indemnización para cada garantía será el que resulte de aplicar el porcentaje que se indica sobre el capital asegurado. Deberá tenerse en cuenta que el límite máximo de indemnización para la suma de todas las garantías será el capital asegurado.