Warning: Use of undefined constant WOOCOMMERCE_VERSION - assumed 'WOOCOMMERCE_VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/confiansrisc.com/public_html/wp-content/themes/borderland/functions.php on line 1917
Coberturas RC empresarial comercios | Confiansrisc

Coberturas

Con el Seguro de Responsabilidad Civil de Comercios, Cultura y Ocio te garantizamos la responsabilidad civil extracontractual que pueda derivarse para ti, como consecuencia de daños personales o materiales directos, así como de los perjuicios económicos derivados directamente de dichos daños personales o materiales, causados involuntariamente a terceros por ti por las personas de quienes sea responsable, con motivo y durante el desarrollo de actividades comerciales, de carácter cultural o de ocio.
Los riesgos susceptibles de ser asegurados mediante esta modalidad de seguro se encuentran recogidos en dos grandes grupos:
– Comercios
– Cultura y Ocio

Responsabilidad Civil de Explotación

Queda cubierta la responsabilidad civil extracontractual que pueda derivarse, como consecuencia de los daños personales o materiales y perjuicios económicos derivados directamente de dichos daños, causados accidentalmente a terceros por la actividad asegurada.

Daños por agua

Daños y perjuicios causados a terceros a consecuencia del derrame accidental e imprevisto de agua de instalaciones del riesgo asegurado.

Mercancías en depósito

Daños a mercancías propiedad de terceros que para su custodia o venta se hallen en tu poder.

Bienes manipulados

Daños a bienes propiedad de terceros que para su reparación, limpieza, revisión o mantenimiento se hallen en tu poder.

Locales arrendados

Daños a inmuebles que hayas arrendados para el desarrollo de la actividad asegurada.

Trabajos fuera (con posibilidad de contratar subsidiaria de autónomos o subcontratistas)

Daños causados con ocasión de realizar trabajos de colocación, montaje, instalación, revisión o mantenimiento, en dependencias propiedad de terceros.
Si el Asegurado emplea autónomos o subcontratistas, esta garantía cubre asimismo la Responsabilidad Civil Subsidiaria que le pudiera corresponder, por los daños que los mismos pudieran ocasionar a terceros perjudicados.

Bienes propiedad de empleados

Daños causados a bienes propiedad de tu personal.

Responsabilidad Civil Patronal

Reclamaciones por accidentes de trabajo que diesen lugar a daños corporales y fuesen presentadas por tu personal asalariado.

Producto/Post-trabajos

Daños causados por los productos que hubieses entregado o suministrado, después de su entrega a los clientes o a otras terceras personas, así como por los trabajos que hubieses prestado, después de la entrega.
Defensa penal y reclamación de daños

– Incluye: Defensa penal, reclamación de daños, derechos relativos al local, contratos de servicios, contratos sobre cosas muebles, contratos laborales, defensa en cuestiones administrativas, reclamación en contratos de suministros y servicio telefónico de consultas.
– Opcionales de Defensa Penal y Reclamación de daños: Defensa ante la Inspección de Trabajo.