Warning: Use of undefined constant WOOCOMMERCE_VERSION - assumed 'WOOCOMMERCE_VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/confiansrisc.com/public_html/wp-content/themes/borderland/functions.php on line 1917
Seguros de protección jurídica empresarial I Confiansrisc

La mejor protección de tu patrimonio

Quien es profesional autónomo necesita una protección legal integral. Quien trabaja por cuenta propia tiene su propia autogestión y autonomía, pero no tiene cobertura legal y necesita rodearse de todas las precauciones.
Quien tiene un empresa, sabe lo difícil que es administrarla. Un negocio presenta unas necesidades de asistencia legal muy singulares y características. Con este nuevo seguro, nuestros clientes podrán compartir estas exigencias tan arduas.
Assegurances de Protecció Jurídica

Protección Jurídica Empresarial Básica y/o Completa
Protección jurídica para autónomos y empresas. La mejor defensa de tus intereses

 

Tanto los autónomos como las empresas, cuando tienen que actuar frente a una necesidad jurídica, muchas veces tienen que recurrir a servicios jurídicos externos con unos costes muy importantes para sus economías.

El Seguro de Protección Jurídica Empresarial es un seguro destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, derechos e intereses de los autónomos y empresas en el ámbito de su actividad empresarial.

  • Modalidad Profesional. Dirigido a aquellos profesionales autónomos que trabajan por cuenta propia.
  • Modalidad Empresas Negocios. Destinado a proteger los intereses de los empresarios y a su vez proteger el patrimonio del negocio.
  • Modalidad Empresas Construcción. Pensado para las necesidades particulares de una empresa dedicada al sector de la construcción.
  • Modalidad Empresas Patrimoniales Inmobiliarias. Para aquellas sociedades que gestionan su patrimonio inmobiliario (compraventa o alquiler de los inmuebles).
  • Ponemos a tu disposición 4 modalidades distintas de Protección Jurídica Empresarial, según tus características: persona física o jurídica, actividad económica, si existen o no trabajadores a su cargo, etc.
PREGUNTAS FRECUENTES

UNIROS A NUESTRA NEWSLETTER