La mejor protección de tu patrimonio

Quien es profesional autónomo necesita una protección legal integral. Quien trabaja por cuenta propia tiene su propia autogestión y autonomía, pero no tiene cobertura legal y necesita rodearse de todas las precauciones.
Quien tiene un empresa, sabe lo difícil que es administrarla. Un negocio presenta unas necesidades de asistencia legal muy singulares y características. Con este nuevo seguro, nuestros clientes podrán compartir estas exigencias tan arduas.
Assegurances de Protecció Jurídica

Protección Jurídica Empresarial Básica y/o Completa
Protección jurídica para autónomos y empresas. La mejor defensa de tus intereses

 

Tanto los autónomos como las empresas, cuando tienen que actuar frente a una necesidad jurídica, muchas veces tienen que recurrir a servicios jurídicos externos con unos costes muy importantes para sus economías.

El Seguro de Protección Jurídica Empresarial es un seguro destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, derechos e intereses de los autónomos y empresas en el ámbito de su actividad empresarial.

  • Modalidad Profesional. Dirigido a aquellos profesionales autónomos que trabajan por cuenta propia.
  • Modalidad Empresas Negocios. Destinado a proteger los intereses de los empresarios y a su vez proteger el patrimonio del negocio.
  • Modalidad Empresas Construcción. Pensado para las necesidades particulares de una empresa dedicada al sector de la construcción.
  • Modalidad Empresas Patrimoniales Inmobiliarias. Para aquellas sociedades que gestionan su patrimonio inmobiliario (compraventa o alquiler de los inmuebles).
  • Ponemos a tu disposición 4 modalidades distintas de Protección Jurídica Empresarial, según tus características: persona física o jurídica, actividad económica, si existen o no trabajadores a su cargo, etc.
PREGUNTAS FRECUENTES

Contacta con

Nosotros

Confians Risc no es un Call Center, ni un comparador de seguros ni una central de compras.
Únicamente somos asesores de seguros, una delegación de Catalana Occidente que pretende estar más cerca de ti.
Explícanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte.

* Campos requeridos

UNIROS A NUESTRA NEWSLETTER