Un buen comercio necesita una buena protección

Los seguros para el comercio que Confians Risc te ofrece tienen todas las garantías y coberturas que tu negocio necesita. Tu actividad, tus ingresos, tus clientes, tu establecimiento y tus empleados estarán seguros ante cualquier imprevisto. Te asesoramos para que pagues sólo por lo que necesitas.

Assegurances per al Comerç

Seguro de Comercios de Alimentación

 

Las mejores coberturas para tu comercio de alimentación. Las múltiples coberturas del Seguro Comercios Alimentación hacen de éste un seguro flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de cada Comercio.

Assegurances per al Comerç

Seguro de Comercios de Moda y Complementos

 

La protección que realmente necesita tu negocio de moda. Un buen comercio necesita una buena protección, y por eso el Seguro Comercios MODA Y COMPLEMENTOS esta diseñado pensando en las particularidades de tu actividad.

Assegurances per al Comerç

Seguro de Restaurantes

 

La protección que tu negocio de restauración y tus clientes necesitan. Un buen comercio necesita una buena protección, y por eso el Seguro Comercios RESTAURACIÓN está diseñado pensando en las particularidades de tu actividad.

Assegurances per al Comerç

Seguro de Salones de Belleza

 

Un seguro no sólo estéticamente bello y perfecto para tu negocio. Un buen comercio necesita una buena protección, y por eso el Seguro Comercios SALONES DE BELLEZA esta diseñado pensando en las particularidades de tu actividad.

Assegurances per al Comerç

Seguro de Comercios de Artículos del Hogar

 

Un buen comercio necesita una buena protección, y por eso el Seguro Comercios ARTÍCULOS DEL HOGAR esta diseñado pensando en las particularidades de tu actividad.

Contacta con

Nosotros

Confians Risc no es un Call Center, ni un comparador de seguros ni una central de compras.
Únicamente somos asesores de seguros, una delegación de Catalana Occidente que pretende estar más cerca de ti.
Explícanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte.

* Campos requeridos

UNIROS A NUESTRA NEWSLETTER